La reacción de Jade Roper con el embarazo de su bebé número 2

Tantas emociones pueden sentirse al tomar una prueba de embarazo cuando estás tratando de concebir. Ya sea la primera vez de una mujer o su centésima, a menudo hay una mezcla de ansiedad, emoción y, a veces, miedo, mientras espera los resultados, independientemente de si ya tiene hijos o no. Y si aparece el signo +  o «embarazada», no hay una manera correcta de responder. Así mismo, la reacción de Jade Roper al descubrir que está embarazada del bebé número dos es lo más dulce.

Roper se ganó el corazón de Tanner Tolbert en la segunda temporada de ‘Bachelor in Paradise’, y las estrellas se casaron en enero de 2016. El 28 de enero de este año, la pareja reveló que estaban esperando su segundo hijo.

Según ET Online, Roper se trasladó a Instagram para compartir las noticias sobre el embarazo con sus admiradores. «¡Baby # 2 se está sumando a nuestro equipo! ¡Estamos muy contentos de que nuestro paquete de amor nos acompañe en agosto!» escribió junto a una foto de ella, Tolbert y su hija de 1 año, Emmy. «Hemos estado soñando contigo por un tiempo y ya te amamos más allá de lo imaginable, dulce bebé. ❤️«

El lunes, 4 de febrero, Roper publicó un video de YouTube que le da a los fanáticos un vistazo del momento en que descubrió que estaba esperando su segundo hijo, según Us Weekly. «Oh, Dios mío, chicos, es positivo», dijo Roper fuera de la cámara mientras se movía sobre un signo positivo inconfundible en una prueba que descansaba en el mostrador de su baño. Siguió girando la cámara hacia sí misma mientras sostenía la prueba positiva. «Estoy tan emocionada», dijo, mientras parpadeaba las lágrimas y luego se limpiaba los ojos.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/jade-ropers-reaction-to-finding-out-shes-pregnant-with-baby-number-2-is-the-sweetest-thing-15923565