Kaley Cuoco rompe con las especulaciones de su embarazo

Kaley Cuoco quiere que la gente deje de decir que está embarazada. El miércoles, la actriz, de 33 años, publicó una foto de ella besando a su esposo de siete meses, Karl Cook. En la foto, Cuoco se inclina hacia adelante con un vestido maxi muy suelto. El público levantó rápidamente rumores de que la estrella de «Big Bang Theory» está esperando a su primer hijo.

«¿Estás escondiendo un golpe de bebé?!?!» un usuario escribió y otro preguntó: «¿Cuándo se debe el bebé?”, «¿Estas embarazada?»

La estrella de televisión tomó su historia de Instagram el jueves y disparó contra los acusadores, aclarando su posición en la foto:

«Lo siento mucho, me incliné de una manera hacia donde mi vestido en el viento y te hice pensar esto», escribió. «Pregunta. ¿Podrías caminar hacia mí y preguntarme esto directamente a mi cara?»

Afortunadamente, hubo otros usuarios de Instagram que salieron en defensa de Cuoco: ”En serio, para aquellos idiotas que preguntan si Kaley está embarazada, de ser cierto, ella lo anunciaría», escribió un fan.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

http://toofab.com/2018/12/21/kaley-cuoco-slams-pregnancy-speculation/