Kara Keough está embarazada de su segundo hijo

Felicitaciones para Kara Keough, quien compartió que está esperando su segundo hijo con su esposo Kyle Bosworth. La ex estrella de ‘Real Housewives of Orange County’ hizo el emocionante anuncio en una íntima publicación en su blog, ‘The Pushover Project’, titulada «¿Cómo digo esto?»

«Resulta que nuestro pequeño Eurotrip dejó nuestros corazones, nuestros vientres y mi útero completamente lleno”, escribió Kara sobre su escapada familiar europea de tres semanas de este verano.

Posando junto a su esposo y su hija Decker de 3 años, se puede ver a Kara sosteniendo un pequeño mono que dice «Bebe Tigre» escrito en el frente. «Esperé intencionalmente el momento adecuado para traerte a nuestra familia por una razón, simplemente no tenía idea de que mi razón sería tan emocionante», continuó la bloguera. «Es realmente genial. Ya te amamos como locos, bebé».

La hermana mayor Decker está especialmente emocionada de dar la bienvenida a un hermano a la familia. «Tu hermana tigre está tan emocionada de conocerte, protegerte ferozmente y guiarte», escribió Kara. «Ella tiene su cuna hecha con una manta suave y su conejito favorito Bun-Bun». Ella ha probado personalmente cada uno de sus viejos chupetes para asegurarse de que cumplen con todos los estándares de control de calidad para tu llegada. Está empujando el cochecito por la casa en preparación para su papel como mejor amiga en todo el universo”.

Aún así, la estrella embarazada admitió que dudaba de compartir la noticia de la llegada de su bebé, ya que su anuncio coincide justamente con el mes del embarazo y la conciencia del bebé.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/news/1087340/real-housewives-of-orange-county-s-kara-keough-is-pregnant-with-2nd-child