Jasmine Roth espera su primer hijo con esposo Brett Roth

La estrella del programa de televisión ‘Hidden Potential’, Jasmine Roth y su esposo, Brett Roth, esperan su primer hijo juntos, quien debe llegar el 27 de abril de 2020, confirma un representante exclusivamente a la revista PEOPLE.

“La palabra ‘emocionada’ simplemente no sirve adecuadamente a las emociones, a los sentimientos y a la sonrisa general que he estado llevando desde que descubrí la noticia”, le dice Roth a PEOPLE. «Siempre he admirado con un completo sentido de asombro a los padres criando a sus hijos, y siento que finalmente puedo unirme al club. ¡Y qué club tan exclusivo es!”

La pareja era compañera de cuarto en la universidad y luego se casó en 2013, pero decidió esperar y concentrarse en sus carreras y viajar antes de comenzar una familia. Ahora, Roth, quien tiene las manos llenas protagonizando su propio programa de HGTV y dirigiendo varias compañías, y Brett (quien también tiene su propia compañía) dicen que no sería mejor momento para comenzar una familia.

«Literalmente, hemos marcado la mayor parte de nuestra lista de deseos con respecto a los viajes», dice ella. «Creo que siempre seremos empresarios y viajeros globales, y espero que también sea una gran parte de la vida de nuestros hijos».

Mientras Roth dice que su primer trimestre ha sido difícil («Las náuseas matutinas no son una broma y no son solo por la mañana, es todo el día»), dice que vale la pena, y le dice a PEOPLE: «Estoy asombrada de lo que nuestros cuerpos pueden hacer.»

La pareja se prepara para dar la bienvenida a su nueva incorporación el año que viene, y Roth admite que las noticias aún se están hundiendo y que está «más que nerviosa» sobre la próxima fase de la vida.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/hgtv-hidden-potential-jasmine-roth-pregnant-expecting-first-child-exclusive/