Kate Ferdinand se sincera sobre el dolor de espalda durante el embarazo

Kate Ferdinand se ha sincerado sobre el dolor que ha estado experimentando durante el embarazo.

La ex estrella de ‘Towie’, de 29 años, quien está esperando su primer hijo, un niño, con su esposo Rio Ferdinand, ha mantenido a sus seguidores de Instagram actualizados sobre sus experiencias de embarazo.

Más recientemente, compartió una foto que la mostraba sentada en el piso de su habitación con unos cómodos leggings, una camiseta sin mangas y pantuflas. En el pie de foto, Ferdinand explicó cómo no se sentía cómoda con ningún otro atuendo y continuó diciendo que estaba «luchando enormemente» con la zona lumbar y la ingle.

«Siempre he tenido problemas de espalda, pero esto realmente está pasando factura», escribió. «No me gusta quejarme demasiado aquí, pero la realidad es que estoy luchando».

Continuando para explicar que algunos días encuentra el dolor manejable, Ferdinand, quien también es madrastra de Lorenz, 14, Tate, 12 y Tia, nueve, compartió que otros días “es una lucha incluso ponerse de pie”.

“A veces es difícil entender que pierdo la capacidad de moverme libremente, especialmente con tres niños y perros corriendo por la casa como locos”, agregó.

Ferdinand agregó que es importante no solo compartir los buenos momentos en las redes sociales, sino también los momentos en los que podría estar luchando, ya que podría ayudar a otros a pasar por algo similar.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://sports.yahoo.com/kate-ferdinand-experiencing-pain-in-pregnancy-113409856.html