¿Tiene problemas para mantenerse caliente durante el embarazo?

La mayoría de las mujeres embarazadas experimentan una sensación de mucho calor en lugar de demasiado frío. Si siente frío, hay cosas que puede hacer para regular la temperatura corporal.

Cada embarazo es diferente para cada mujer. Si siente frío durante el embarazo, no es motivo de alarma porque el bebé está caliente y probablemente solo necesite una manta adicional. Las hormonas fluctuantes afectan su cuerpo de diversas maneras, incluida la sensación de más frío o calor, y es manejable.

No obstante, cuando los escalofríos acompañan a otros síntomas como dificultad para respirar, dolor y fatiga, debe consultar a su médico. Si está luchando por mantenerse caliente durante su embarazo, siga leyendo para obtener consejos sobre cómo regular su temperatura corporal.

¿Qué causa los escalofríos en el embarazo?

El metabolismo del cuerpo aumenta durante el embarazo, lo que eleva la temperatura corporal. A veces, el cuerpo trabaja para contrarrestar el calor sudando más, aumentando la frecuencia respiratoria, provocando escalofríos durante el embarazo. Esto está bien y no requiere tratamiento; significa que su sistema de enfriamiento es muy eficiente.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/tips-on-staying-warm-during-pregnancy/