¿Kate Middleton embarazada de nuevo? Así lo piensan los fanáticos según su lenguaje corporal

El príncipe William y Kate Middleton tienen tres hermosos hijos y una vida obviamente encantada. Pero a pesar de que esta pareja parece tenerlo todo, los fanáticos reales están constantemente atentos esperando a ver si este par agregará otro bebé a su familia.

Los rumores de un embarazo secreto para Kate Middleton han estado circulando durante meses, aunque está claro que ninguno se ha verificado, al menos, todavía no. Pero los seguidores de la familia real de ojos de águila notaron algunas claves en el Royal Ascot que pueden significar que el duque y la duquesa de Cambridge pronto harán un anuncio especial.

¿Podría Kate Middleton realmente estar embarazada esta vez? Esto es lo que todos están diciendo.

La duquesa de Cambridge se veía radiante en el Royal Ascot, embarazada o no, no se puede negar lo asombrosa que estaba Kate Middleton. La duquesa de Cambridge estaba claramente de buen humor, riendo y bromeando con su esposo y la buena amiga de la familia Zara Tindall, entre otros.

Para el evento, Catherine eligió un vestido Elie Saab azul polvo personalizado de la colección del resort 2019. Con frecuencia tenía las manos entrelazadas frente a su abdomen o descansando ligeramente allí durante todo el día. Y los fanáticos se preguntan si está enviando sutilmente señales de que podría estar esperando un bebé #4 con el Príncipe William.

En muchas de las fotos, se ve a la duquesa de Cambridge sosteniendo su pequeño embrague frente a su sección media. Esta postura común puede o no significar nada en absoluto. Sin embargo, en una foto reveladora, la duquesa de Cambridge simplemente descansa sus manos sobre su estómago, que es un gesto de protección reflexiva que muchas mujeres embarazadas usan inconscientemente. Existe la posibilidad de que Kate Middleton ni siquiera se haya dado cuenta de que lo estaba haciendo.

Por supuesto, si Kate Middleton realmente está embarazada, todavía está en las primeras etapas. Esta madre de tres hijos, de 37 años, se veía tan delgada como de costumbre, por lo que cualquier noticia sobre bebés probablemente no saldrá al menos durante unas semanas más.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.cheatsheet.com/entertainment/kate-middleton-pregnant-again-royal-fans-think-so-based-on-her-body-language-at-the-royal-ascot.html/