Kelly Rowland, embarazada, les cuenta a los fans todo sobre su Cabo Babymoon

Kelly Rowland se relató recientemente los detalles del viaje de su familia a Cabo, donde disfrutaron de un tiempo de calidad juntos antes de que llegara su nueva incorporación.

Una luna de miel embarazada puede ser una excelente manera de relajarse y recargar energías antes del nacimiento de un nuevo bebé y para Kelly Rowland, ex miembro de Destiny’s Child, su ‘babymoon’ la pasó en Cabo con su familia en crecimiento.

Rowland, de 39 años, junto con su esposo Tim Weatherspoon, su hijo Titan de 5 años y un amigo cercano se fueron recientemente a un destino de luna de miel en Cabo al lujoso resort de Costa Palmas.

Rowland le contó a Forbes sobre su viaje. «Comimos de todo», dijo Rowland. «Me olvidé de lo buena que era la comida en Cabo. Había unos huevos benedictinos de Baja que recibía todas las mañanas y unas tostadas francesas». Rowland también expresó cómo extrañaba tener una buena margarita.

Además de comer la deliciosa comida, Rowland y su familia dedicaron su tiempo a pescar mahi-mahi y simplemente «vararlo». También pidieron un deseo y soltaron tortugas, lo que Rowland expresó fue «tan hermoso». Rowland habló sobre su ‘babymoon’ diciendo que «nos encanta estar en la playa y estar en la piscina. Nos encanta estar juntos. Fue increíble».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/pregnant-kelly-rowland-tells-fans-all-about-her-cabo-babymoon/