Mark Cuevas, alumno de ‘Love Is Blind’, espera a su primer hijo con Aubrey Rainey

La estrella de Love is Blind, Mark Cuevas, y su novia Aubrey Rainey esperan su primer hijo en abril del próximo año. Le dijo a la revista PEOPLE que se enteraron del embarazo cuando habían ido a pasar el fin de semana del Día del Trabajo en Virginia Occidental con amigos y familiares. Rainey es de Ohio, pero actualmente reside con Cuevas en Atlanta. Ella reveló que se sintió fatigada en la etapa inicial de su embarazo, pero ha comenzado a recuperar la energía. Agregó que está agradecida de no haber tenido náuseas matutinas.

La pareja reveló que se conocieron en un restaurante en Atlanta y allí comenzaron su amistad. Dicen que comenzaron a salir en verano después de hacer un viaje a Savannah, Georgia, el 4 de julio. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable. Cuevas apareció en la temporada 1 de ‘Love is blind’, que se filmó en 2018 pero se emitió en febrero de este año. El reality show que se emitió en Netflix en febrero presentó la relación de Cuevas con su ex prometida Jessica Batten. El reality show conectó a solteros mientras intentaban encontrar el amor sin ver a la otra persona cara a cara, pero usaban la conexión emocional para enamorarse.

Según PEOPLE, Jessica dejó a Cuevas en el altar el día de su boda, diciendo que no podía casarse debido a su diferencia de edad de 10 años. Los fanáticos de ‘Love is Blind’ hablaron mucho del incidente. Se informó que Cuevas tuvo una cita con Lauren Chamblin (también conocida como LC), quien también fue concursante de ‘Love is Blind’. Sin embargo, la relación no duró porque alguien publicó en Reddit que Cuevas estaba en otra relación.

Tanto Cuevas como Chamblin negaron haber estado en una relación exclusiva. Chamblin admitió que en algún momento estuvieron saliendo casualmente, pero la relación terminó rápidamente. Cuevas agregó que le desea lo mejor a Chamblin.

Cuevas hizo pública su relación con Rainey en julio cuando compartió una foto en Instagram que se habían tomado juntos. Subtituló la publicación diciendo que estaba agradecido. Una fuente le dijo a PEOPLE que la pareja está feliz en su relación a pesar de que Cuevas mantuvo en secreto la identidad de Rainey al principio.

La pareja compartió la noticia de su embarazo en sus cuentas de Instagram. Compartieron una serie de fotos en las que aparecían besándose mientras mostraban la ecografía y un letrero que decía que su pequeña calabaza, la bebé Cuevas, llegaría en abril de 2021.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/love-is-blind-mark-cuevas-expecting-first-child-with-aubrey-rainey/