Kourtney Kardashian dice que ama estar embarazada

Manteniendo el ritmo con la estrella de Kardashians, que tiene hijos, Mason de nueve años, Penélope de seis años y Reign de cuatro; con su ex compañero Scott Disick, realmente disfrutó haciendo crecer a sus bebés en su barriga porque ser madre es su papel favorito.

Escribiendo en su sitio web Poosh.com, la estrella de 40 años dijo: “Ser madre es mi papel favorito en la vida. Me da un propósito, me cambió para mejor y me hizo darme cuenta de que no hay nada más que prefiera hacer con mi tiempo.”

Ha sido una experiencia increíblemente gratificante ver a mis bebés crecer. «Tengo muchas preguntas sobre mis embarazos, y cada uno fue un poco diferente. Personalmente me encantó estar embarazada y me propuse escuchar realmente mi cuerpo.”

«Me mantuve alejada de las comidas típicas para evitar durante el embarazo, como el sushi, el pavo, los nitratos y los perros calientes, y me encontré con ganas de yogur helado y hamburguesas con queso.”

Y, aunque cargar un bebé puede agotar su energía, Kourtney se aseguró de hacer ejercicio todos los días cuando estaba embarazada de sus tres hijos.

Ella explicó: “Cuando estaba embarazada de Mason Disick, salía con música todos los días durante siete meses. Cuando estaba embarazada de Penélope Disick y Reign Disick, hacía yoga o salía a pasear por mi vecindario, generalmente con un cochecito. Cuando estaba embarazada de Reign, estaba en los Hamptons durante el verano y recuerdo haber hecho la caminadora, el StairMaster y nadar mucho en la piscina con los niños”.

Para leer el artículo completo ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7094365/Kourtney-Kardashian-says-loved-pregnant-gushes-mom.html