Duggar Baby Boom! Anna Duggar comparte la primera foto de las ‘5 hermanas Duggar embarazadas’

La familia Duggar está agregando cinco pequeñas vidas a la creciente familia extendida este año. ¡Es un baby boom de Duggar!

Este año, la familia extendida de Duggar da la bienvenida a cinco nuevas adiciones. Por primera vez, el domingo de Pascua de abril, las cinco que esperaban a las «hermanas Duggar», todas embarazadas en ese momento, documentaron sus ‘baby bump’ en una dulce foto de grupo.

“¡Vuelve al domingo de Pascua cuando las cinco hermanas Duggar embarazadas obtuvieron nuestra primera foto de grupo juntas! 🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻 #littleduggars ”, Anna Duggar subtituló el snapshot, que compartió en Instagram.

La imagen sonriente muestra a Kendra Duggar, quien está esperando a su segundo hijo con su esposo Joseph Duggar; Anna, que está esperando al bebé No. 6 con su esposo Josh Duggar; y Joy-Anna (Duggar) Forsyth, quien recibirá a su segundo hijo este año con su esposo Austin Forsyth.

La esposa de Josiah Duggar, Lauren Duggar, también aparece en la imagen, que fue capturada antes que PEOPLE reveló en exclusiva el 20 de mayo que la pareja está esperando su primer hijo este otoño después de sufrir un aborto involuntario en octubre.

Y en el centro de la foto estaba una Jessa (Duggar) Seewald, embarazada entonces, quien dio la bienvenida a su tercer hijo esta semana: su hija Ivy Jane.

Para leer el artículo completo ingresa en el siguiente link:

https://people.com/tv/anna-duggar-shares-first-photo-five-pregnant-duggar-sisters/