¿Kylie Jenner reveló que está embarazada en el Instagram de Khloé Kardashian?

‘Update’, 29 de junio de 2019: alguien en la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian está embarazada, pero no es Kylie Jenner.

«No fue Kylie», dijo una fuente a Page Six, confirmando que era simplemente un caso de identidad equivocada.

Era el día de Khloé Kardashian, pero Kylie Jenner pudo haber robado accidentalmente el foco de atención. Como era de esperar, Kardashian compartió su fiesta de cumpleaños en su historia de Instagram, y si escuchas con atención uno de los clips, se puede escuchar a alguien en el fondo diciendo algo que se parece mucho a «Estoy embarazada».

Por supuesto, no sabemos con certeza lo que se dijo, y mucho menos lo que dijo Jenner, pero la más joven de las famosas hermanas ha estado informando recientemente que quiere tener otro hijo con BF Travis Scott.

Por ejemplo, esta leyenda que escribió en honor al cumpleaños de Scott en abril:

«verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido muy satisfactorio. Mi vida real, mi mejor amigo y mi esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. feliz feliz cumpleaños. Vamos a joder y tener otro bebé».

Un fan también señaló que en un episodio reciente de “Keeping Up With The Kardashians», Jenner saca pruebas de embarazo para llevarse con su hermana y su madre. ¿Por qué otra persona tendría un excedente de pruebas de embarazo si no estuvieran probando un bebé?

Si Jenner está embarazada, definitivamente seríamos los últimos en saberlo. Para su primera hija, Stormi, todo se mantuvo en privado hasta después del nacimiento, cuando Jenner compartió un vlog que documenta la experiencia.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.refinery29.com/en-us/2019/06/236568/kylie-jenner-pregnant-khloe-kardashian-instagram-story