Shay Mitchell está embarazada de su primer hijo después de un aborto espontáneo

‘Rainbow baby!’ Shay Mitchell anunció que está embarazada de su primer hijo después de sufrir un aborto espontáneo.

En la foto en topless la actriz apoyó un brazo en su ‘baby bump’ mientras lucía unos pantalones negros y aretes de plata.

Esta noticia sobre el embarazo se produce cinco meses después de que la estrella revelara en su historia de Instagram que ella había abortado. «Aunque fue un año increíble, no vino sin dificultades», escribió el modelo en ese momento. Ella continuó compartiendo fotos de los últimos 12 meses, incluida una ecografía de un bebé y un emoji de corazón roto.

«Todos tenemos que lidiar con varias luchas y desafíos en la vida», escribió Mitchell en un seguimiento. «Y a veces es más fácil mostrar los buenos momentos en las redes sociales, que es lo que lleva a muchas personas a criticarlo por su falta de autenticidad. Tener a tanta gente siguiéndome en Instagram y leer mis publicaciones es increíblemente humilde y enormemente edificante».

Ella añadió: “El apoyo y el afecto que muchos de ustedes me muestran me animan incluso en mis días más oscuros, uno de los cuales ocurrió el año pasado después de que aborté y perdí al niño de mis esperanzas y sueños. En el espíritu del nuevo año, creo que debemos recordar que todos estamos en este viaje juntos, en los tiempos buenos y en los malos, y en recordarnos que rara vez conocemos o entendemos realmente las luchas y las dificultades que otras personas enfrentan.»

Con eso, Mitchell estableció una resolución de Año Nuevo. «Entonces, para el 2019, tratemos de ser un poco más compasivos, empáticos, pacientes y reflexivos el uno con el otro.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/shay-mitchell-pregnant-after-miscarriage-baby-bump-pic/