La embarazada Becky Vardy se prepara para dar a luz en cualquier momento

Becky Vardy está preparada para recibir a su quinto hijo en cualquier momento durante el período navideño. Además reveló que está atravesando los incómodos días finales de su embarazo gracias a la ayuda de sus hijos.

Compartiendo una serie de fotos de su tranquilo fin de semana, la WAG de fútbol, ​​de 37 años, bromeó diciendo que estaba poniendo a sus hijos a trabajar y estaba agradecida por su hija mayor, Megan, de 13 años, por darle mimos a sus pies.

La semana pasada, Becky reveló que esperaba que su hijo llegara más temprano que tarde. La estrella fue recibida con los buenos deseos de sus seguidores, quienes se entusiasmaron, ‘Buena suerte Becky, espero que todo salga bien … feliz Navidad x’.

Otra predijo que tendría el hijo el día de Navidad, lo que provocó que Becky respondiera: ‘¡por favor, no me engañen! Será como una escena de la Natividad ‘.

Becky fue vista por última vez asistiendo a los Pride of Sport Awards junto a su esposo Jamie la semana pasada, marcando su primera aparición en la alfombra roja desde que estalló la guerra de los WAG con Coleen Rooney en octubre.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7821889/Pregnant-Becky-Vardy-enjoys-quiet-weekend-ahead-giving-birth.html