La embarazada Eva Amurri Martino y Kyle Martino pasan la Navidad juntos con sus niños en medio del divorcio

Eva Amurri Martino y Kyle Martino, que esperan a su tercer hijo, un niño, ya son padres del hijo mayor James, de 3 años, y su hija Marlowe Mae, de 5. Pero a pesar del divorcio, la pareja pasó las vacaciones junto con sus hijos, viéndolos abrir regalos, posando para fotos, haciendo pasta para la cena y más.

Imágenes adorables en la historia de Instagram de Amurri Martino muestran a los niños que salen corriendo de sus habitaciones con entusiasmo en la mañana de Navidad para ver lo que Santa Claus les dejó, mientras que las imágenes y videos posteriores muestran a Martino, de 38 años, ayudando a Major a armar un auto de juguete y Amurri Martino, de 34, dejando al descubierto su protuberancia de bebé del tercer trimestre.

¡Feliz Navidad, de la nuestra a la tuya! ❤️🙏🏼🎄”, la actriz y bloguera subtituló una foto al aire libre de ella y sus hijos, tomada por Martino. «Hemos estado teniendo una muy relajada y lenta, solo pasamos tiempo los cinco. Ha sido increíble. Y mi casa parece un juguete y estalló una bomba de basura. Y ni siquiera estoy enojada por eso 😂😆 «, agregó Amurri Martino, completando su publicación con los hashtags,» #HappyHolidays «y» #MerryChristmas «.

La pareja reveló la noticia de su separación junto con una foto familiar con sus hijos el 15 de noviembre. «Nuestra familia está comenzando un nuevo camino», decía el pie de foto en sus publicaciones idénticas. «Después de mucha consideración y trabajo en nuestra relación, hemos tomado la difícil decisión de separarnos amorosamente como pareja».

«Estamos comprometidos y entusiasmados con la crianza de nuestros tres hermosos hijos como amigos cercanos y socios profundos, y tenemos el máximo respeto mutuo», continuó el pie de foto. «Nos hemos dado cuenta con el tiempo de que el mejor camino hacia la felicidad para nosotros como familia es en esta dirección diferente, y esperamos avanzar hacia una nueva y hermosa relación».

Amurri Martino y Martino se han mantenido en buenos términos en medio de su separación. Cuando el analista de NBC Sports anunció que se mudaría días después, la actriz publicó una foto de sí misma usando un anillo sentimental, que recibió de su esposo en octubre.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/eva-amurri-martino-pregnant-kyle-martino-christmas-kids-divorce/