¿Qué significa soñar con estar embarazada? (Parte II)

¿Qué sucede si sueñas con una prueba de embarazo específicamente?

Soñar que te estás haciendo una prueba de embarazo también puede significar que tu psique es consciente de que estás entrando en una nueva fase de la vida. Y la misma explicación se aplica a los sueños en los que estás dando a luz. Básicamente, un sueño sobre cualquier fase del embarazo significa que algún lado nuevo o parte nueva de tu vida está en camino, y depende de ti, en tu vida de vigilia, descubrir cuál podría ser esa novedad.

¿Y si sueñas que tu amiga está embarazada?

Un sueño en el que tu amiga está embarazada podría significar que estás desarrollando un nuevo lado de tu personalidad que es similar a un aspecto de su personalidad. O podría significar que sientes algo inacabado, ya sea con ellos o simplemente en general. Entonces, si tiene un sueño aleatorio de que su ex mejor amiga está embarazada, es posible que desee llamarla.

Pero los sueños de embarazo no significan necesariamente lo mismo para todos. Tenga en cuenta que los sueños pueden tener diferentes significados para diferentes personas, según las experiencias individuales de cada uno.

La conclusión principal aquí es que no tiene que despertarse en pánico la próxima vez que pase sus horas de sueño con un golpe de bebé, incluso si, sí, puede ser un poco molesto cuando se despierta. ¡Dulces sueños!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.cosmopolitan.com/lifestyle/a30289282/dream-about-being-pregnant-meaning/