La embarazada Jamie Otis dice que su médico descubrió un posible «signo de cáncer temprano»

Jamie Otis se está abriendo sobre un diagnóstico de salud reciente. La alumna de «Married at First Sight» compartió en su cuenta de Instagram que dio positivo por el virus del papiloma humano (VPH).

 

«Fui al médico y escuché que mi papiloma era malo y tengo el VPH», dijo Otis, que tiene 17 semanas de embarazo con el segundo hijo de su esposo Doug Hehner.

 

“Aunque suena como una ETS y debería asustar, sé que esto es algo común y que no debo preocuparme demasiado. Estaba programada para hacerme un estudio solo para observar mejor las células de la piel de mi vagina.😳«, continuó la personalidad televisiva de 33 años.

 

«Además, en realidad no es gran cosa, siempre y cuando el médico no vea displasia … si lo hace, podría ser un signo de cáncer temprano. Pero, recibí la llamada hoy diciendo que mi médico vio displasia y como estoy embarazada, tendremos que esperar para hacer una biopsia de mi cuello uterino hasta después de tener el bebé «.

 

«Solo tengo que esperar hasta después de tener el bebé para saber realmente lo que está sucediendo dentro de mí, pero solo estoy poniendo las vibras positivas aqui y rezando y siendo muy agradecida por mi salud», dijo.

 

En septiembre, Otis y Hehner, de 35 años, revelaron que esperaban después de sufrir múltiples abortos involuntarios. La pareja, que se casó en 2014 ya son padres de Gracie, su hija de 2 años.

 

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.foxnews.com/entertainment/pregnant-jamie-otis-doctor-possible-sign-early-cancer