Ashley Graham habla sobre sexo durante el embarazo: «Esto tiene que ser una conversación normal entre madres”

Es la primera vez que Ashley Graham espera un bebé con su esposo Justin Ervin. Y la futura madre se está abriendo sobre todos los detalles de su viaje de embarazo.

En una entrevista reciente con la revista ‘Vogue’ como una de sus cuatro estrellas de portada de enero de 2020, la modelo y la primera mamá se volvieron realistas sobre el sexo durante el embarazo.

«Siento que cada relación va en oleadas de sexo», dijo a la revista. «Uno está como: ‘Hey, ¿tenemos que planear esto?’ Y ahora, con el embarazo, las cosas han sido realmente diferentes. Porque existe este gran bulto que puede ser sensible si te acuestas o te pones en una nueva posición», continuó Graham, de 32 años.

«He estado literalmente preguntando a todos y cada uno de mis amigos que han tenido bebés o que están embarazadas, que posiciones toman durante el sexo. Y esta debe ser una conversación normal entre madres»

En otra parte de la entrevista, Graham explicó cómo ha estado confiando en amigas, incluidas Amy Schumer y Serena Williams, ambas madres, durante todo su embarazo. Una de las nuevas amigas de Graham fue Schumer, de 38 años, quien le dio la bienvenida a su primer hijo, su hijo Gene, en mayo.

Graham, que espera un bebé con su esposo Justin Ervin, celebró a su hijo en el camino durante un baby shower en la ciudad de Nueva York en noviembre.

«¡Además de celebrar a nuestro bebé en nuestra ducha, era importante que también demostráramos amor a las nuevas mamás!» Graham le dijo a PEOPLE exclusivamente sobre el evento, al que asistieron 100 seres queridos, incluido Gayle King.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/ashley-graham-cries-pregnancy-photo-stretch-marks-video/