La embarazada Lydia Bright celebra su 29 cumpleaños

El baby shower de Lydia Bright llegó a una conclusión épica el domingo por la noche cuando la ex estrella de TOWIE cumplió 29 años rodeada de sus amigos y familiares más cercanos.

La estrella del ‘reality show’, que espera a su primer hijo con su ex novio Lee Cronin, se mostró muy feliz con el segundo día de sus celebraciones, ya que se unió a sus seres queridos, incluida su mejor amiga Lucy Mecklenburgh, quien también se encuentra embarazada.

Compartiendo varias fotos dulces del fin de semana, la orgullosa madre de Lydia, Debbie, agradeció a The Celtic Manor en el sur de Gales por organizar un evento tan fantástico cuando el día dos llegó a un cierre espectacular.

Ella compartió: ‘Mi tipo de gente, cada uno de ustedes es realmente especial para mí … qué fin de semana de risas absolutamente perfecto … chats … abrazos e historias. Dinky, estás rodeado de amor cada minuto de cada día. Gracias @lydiabright por ser un alma tan especial que tu amabilidad nunca se puede medir ya que es interminable. Tengo mucha suerte de llamarte mi hija ❤️ y, por último, un enorme abrazo a todos en @thecelticmanor por hacer cada minuto especial #brightsbabyshower’.»

Lydia, quien reveló en Navidad que iba a dar a luz dentro de nueve semanas, comentó debajo, entusiasmada de que había sido el «fin de semana perfecto”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7907295/Pregnant-Lydia-Bright-celebrates-30th-birthday-baby-shower-Lucy-Mecklenburgh.html