La embarazada Margo Price revela por qué no tiene un plan de nacimiento (Parte I)

Margo Price habla con la revista PEOPLE sobre su hija en camino y por qué cree que «las mujeres deberían sentirse más liberadas para ser madres y tener carreras a la vez.”

La cantante y compositora de música country, de 35 años, está esperando una hija con su esposo Jeremy Ivey, quien se unirá a su hijo Judah de 8 años. Es una experiencia agridulce para la futura mamá, quien perdió al hermano gemelo de Judah, Ezra, debido a una enfermedad del corazón dos semanas después del nacimiento de los niños en 2010.

«Esta vez ha sido completamente diferente», ella le cuenta a PEOPLE exclusivamente sobre su embarazo, compartiendo una colección de fotos de su maternidad. “Mi primer embarazo fue increíblemente difícil porque llevaba gemelos, pero esta vez llevo una niña y la primera fue con niños. Tuve muchas más náuseas matutinas y dolores de cabeza con la niña que los dos niños.”

«Con mi primer embarazo, descubrí a las 17 semanas que uno de mis gemelos tenía un problema cardíaco llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplásico», agrega. «Hizo que toda la experiencia fuera increíblemente estresante, por lo que ha sido bueno tener un embarazo único y saludable esta vez”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/margo-price-pregnant-maternity-photos/