La embarazada Sheridan Smith disfruta de la noche con su pancita y su prometido Jamie Horn

Con un vestido negro muy elegante, la cantante y bailarina británica quien espera a su primer bebé, disfruta de una noche especial junto a su prometido, Jamie Horn, y sus amigos de la industria, entre ellos, los productores de televisión y teatro Jeff Pope y Bill Kenwright.

La pareja se está preparando para la llegada de su primer hijo y está dispuesta a compartir los detalles sobre su viaje a la maternidad en un documental sobre el embarazo.

La semana pasada, la futura madre reveló a través de su cuenta de Instagram, la noticia acerca del documental sobre la maternidad que está desarrollando: “Noticias emocionantes. Estoy haciendo un documental sobre lo que es mejor para mamá y bebé cuando estás embarazada. Envíame tus preocupaciones, consejos y preguntas por correo electrónico sheridan@truevisiontv.com. Y aquí hay una selfie descarada de mí esperando un ultrasonido”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7881915/Pregnant-Sheridan-Smith-enjoys-night-fianc-Jamie-Horn-industry-pals.html