La embarazada Teddi Mellencamp revela los cuatro posibles para su hija y le pide a sus seguidores que elijan

Teddi Mellencamp Arroyave está lista para conocer a su bebé, pero primero, espera saber cómo llamarla. Por eso ha decidido reducir su lista a cuatro posibles nombres.

La estrella de ‘Real Housewives of Beverly Hills’ compartió en su cuenta de Instagram que ella y su esposo Edwin Arroyave habían reducido su lista de posibles nombres a cuatro: Presley, Shay, Selena o Dove.

Compartiendo la lista junto a una selfie en el espejo de Mellencamp Arroyave, de 38 años, mostrando su panza, le pidió a sus seguidores que «Sondearan con tu favorito» de las opciones y explicaran por qué.

Mellencamp Arroyave y su esposo, CEO de una compañía de seguridad, anunciaron a su tercer hijo en camino juntos en septiembre, cuando tenía 14 semanas. (Recientemente ingresó a su tercer trimestre).

Más tarde ese mes, la estrella de reality y la hija de John Mellencamp compartieron que el bebé en el camino sería una niña, subtitulando que la gran familia reveló: «Por supuesto, nos habríamos emocionado igualmente de cualquier manera, como @tedwinator, los niños y tengo la suerte de tener un bebé saludable sin importar el género».

En 2018, Mellencamp Arroyave reveló que no creía que hubiera otro bebé en la tienda, aunque «le encantaría más que nada».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/teddi-mellencamp-pregnant-name-help-daughter/