La golfista, Brittany Lincicome anuncia su embarazo

Brittany Lincicome anunció el martes a través de sus redes sociales que ella y su esposo Dewald Gouws están esperando un bebé. La golfista estadounidense de 33 años comunicó la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

“Tenemos algunas noticias emocionantes. @DGouws y yo vamos a tener un bebé. Ni siquiera puedo decirles lo emocionados que estamos. Muchas lágrimas de alegría. Tan increíble escuchar el latido del corazón y ver cómo se mueve el bebé…”

Cuando Lincicome y su esposo empezaron a tratar de concebir después de que ella ganara en las Bahamas en enero del año pasado, esperaban un momento perfecto. Lincicome, dos veces campeona y ganadora de la Copa Solheim, estaría encantada de estar en Escocia a finales de septiembre para representar a su país y jugar para Inkster, pero la sincronización perfecta salió hace un rato. En este momento, están encantados de estar embarazados de nuevo.

Brittany no habría contado a muchas personas sobre su aborto espontáneo en la primavera pasada. Descubrió que estaba embarazada a principios de la semana durante la Inspiración de ANA, un lugar favorito de la gira. Cuando la pareja fue a su cita de ocho semanas a fines de abril, el médico dio noticias devastadoras. No hubo latidos del corazón.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://golfweek.com/2019/02/19/brittany-lincicome-announces-that-shes-pregnant/