La nueva esposa embarazada de Ben Foden, Jackie Belanoff Smith, está embarazada

El jugador de rugby, de 34 años, se casó con la empresaria estadounidense Jackie en agosto del año pasado, solo dos semanas después de que comenzaron a salir, y ahora revelan que se encuentran a la espesa de su primer hijo juntos.

Desde que anunciaron la noticia, esta es la primera vez que se ha visto a Ben con su nueva esposa. La pareja se vio positivamente enamorada cuando compartieron un beso en su nueva ciudad natal, Nueva York.

La pancita de Jackie solo era un poco visible en un suéter color crema que ella colocó debajo de una chaqueta negra de piel de oveja, que combinó con leggings y una bufanda gruesa. Ben mantuvo las cosas casuales en el paseo mientras se ponía una sudadera gris y pantalones deportivos con zapatillas blancas.

La estrella de ‘Friends of the Celebrity X Factor’ dijo que “está absolutamente encantado” de convertirse en padre por tercera vez. Pues él ya comparte dos hijos, Aoife, de siete, y Tadhg de cinco años, con la cantante de ‘The Saturdays’, Una, de 38 años.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-8065089/Ben-Fodens-pregnant-new-wife-Jackie-Belanoff-Smith-sheathes-bump-pack-PDA.html