Rochelle Humes consolada por los fanáticos después de compartir la lucha por el embarazo

La estrella de ‘This Morning’ está embarazada de su tercer hijo y la está pasando mal con su tercer embarazo. Rochelle, quien espera a su primer hijo con su esposo Marvin Humes, reveló que pasó la mayor parte del día llorando porque sus náuseas en realidad duran todo el día. Al compartir una dulce foto de sí misma disfrutando de un abrazo de sus hijas Alaia-Mai, de seis años, y Valentina, de tres, Rochelle admitió que tuvo uno de los días más difíciles porque sus síntomas no estaban «mejorando».

«Hoy ha sido uno de los días más difíciles de superar … esta ‘enfermedad de la mañana’ (o todo el día) realmente no está mejorando», escribió junto a la foto en su cuenta de Instagram. «Hoy me encerré en la sala y lloré. Estas pequeñas damas deben haberlo notado, ya que han sido tan buenas conmigo todo el día.”

Los fanáticos de Rochelle se reunieron rápidamente alrededor de ella ofreciendo palabras de aliento y consejos. Uno dijo: «Oh, Dios, es una tortura, realmente lo siento por ti, pero sigue diciéndote a ti misma que pasará». Otro sugirió: «Qué buenas chicas, intenta comer una galleta seca a primera hora de la mañana». Un tercero preguntó: «¿Has probado las muñequeras para la enfermedad del viaje? ¡Me ayudaron mucho!» Un cuarto simplemente dijo: «Enviando mucho amor».

Rochelle anunció su embarazo a principios de este mes. Ella y Marvin publicaron la misma foto de anuncio con el tema de Pascua en sus respectivas cuentas de Instagram para compartir las noticias con sus fanáticos. La imagen mostraba una pizarra en el centro, que decía: «Estamos esperando al bebé Humes. Octubre de 2020».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hellomagazine.com/healthandbeauty/mother-and-baby/2020042588706/rochelle-humes-pregnancy-struggle-morning-sickness/