Lacey Turner embarazada! después de sufrir dos abortos involuntarios

Lacey Turner ha revelado que se negó a creer que estaba embarazada después de sufrir dos abortos espontáneos anteriormente.

La estrella de EastEnders, de 30 años, habló en la edición del miércoles de This Morning sobre su dolor del pasado, pero también sobre la bendición de su embarazo actual, y la actriz espera recibir a su primer hijo en julio.

Lacey admitió que era «desgarrador» perder a sus hijos antes de nacer, mientras explicaba que «todo el mundo se derrumbó» y se culpó a sí misma por la pérdida. “Matt (su esposo) y yo hemos estado juntos la mitad de nuestras vidas, así que pensé: Me casaré cuando tenga 20 años, tendré un bebé …y luego me di cuenta de que no funciona así, no para todos.”

Al recordar su primer embarazo, ella dijo: ‘No lo podíamos creer, nos hicimos una prueba de embarazo positiva, empiezas a pensar en los nombres y luego llegamos a las siete semanas y, lamentablemente, lo perdimos.

Lacey y Matt se sentía frustrados al ver que los médicos no podían encontrar ninguna razón médica por la cual ella había sufrido dos abortos involuntarios, admitiendo que eso solo servía para hacerla culpar a sí misma.

Afortunadamente, Lacey, pudo volver a quedar embarazada 18 meses después de su segundo aborto involuntario, pero la estrella admitió que se negó a creer que estaba esperando.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-6803533/Pregnant-Lacey-Turner-believed-never-baby-suffering-two-miscarriages.html