Lady Gaga bromea con los rumores su ‘embarazo’

Lady Gaga acaba de difundir rumores de embarazo con un tweet descarado.

Saliendo de los recientes premios Oscar y Grammy por su pista «Star is Born” y «Shallow», Gaga respondió a los rumores de los periódicos, y le dice a sus seguidores de Twitter que el único evento importante de la vida que pueden esperar de ella es el lanzamiento de su próximo sexto álbum.

«¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”. Escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El «LG6» en su tweet significa «Lady Gaga 6», refiriéndose a su primer álbum de estudio nuevo desde que lanzó «Joanne» en 2016.

Esta no es la primera vez que la cantante de 32 años tiene que luchar contra rumores sobre su vida personal. Luego de su interpretación íntima de «Shallow» con Bradley Cooper en los Oscar, la especulación sobre la posible participación romántica de la pareja, con Gaga apareció en «Jimmy Kimmel» el 27 de febrero para sofocar los rumores de que su química en el escenario era algo más.

«Bueno, primero que nada, las redes sociales, francamente, son el baño de internet … y lo que ha hecho con la cultura pop es pésimo. Y sí, la gente vio el amor y, ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras», dijo. «Esta es una canción de amor, ‘Shallow’, la película ‘A Star Is Born’, es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda una semana en esa actuación”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/entertainthis/2019/03/13/lady-gaga-mocks-baby-rumors-says-shes-pregnant-new-album/3149063002/