Laura Whitmore sufre un aborto espontáneo semanas después de descubrir que estaba embarazada

Laura Whitmore reveló que sufrió un aborto involuntario el año pasado, tan solo unas semanas después de descubrir que estaba embarazada.

La mujer de 33 años recordó haber descubierto que estaba esperando un bebé y pensó que «no quería que su vida cambiara», yendo a los Premios de la revista GQ esa misma noche.

Laura, quien ha estado saliendo con Iain Stirling de ‘Love Island’ durante los últimos dos años, dijo que los médicos no pudieron encontrar un latido en su exploración de 12 semanas. «No estaba segura de cómo se suponía que debía reaccionar», dijo.  ‘¿Debo llorar?  ¿Se me permitió ser emocional por algo no planeado? «

Ella agregó en una pieza escrita para ‘Hot Press’: “Los abortos involuntarios suceden a 1 de cada 3 mujeres. No sabía esto, porque la mayoría de la gente simplemente no habla de eso.  Ahora soy parte de esa estadística. No había planeado el embarazo en primer lugar, ¿debería estar triste? Porque yo me sentía así.  Ese sentimiento aumentó porque sentí que tenía que estar triste sola: aparte de muy pocas personas, más nadie lo sabía.”

La estrella continuó diciendo que la desgarradora experiencia le ha asegurado que si quiere tener hijos, convertirse en madre y formar una familia. Laura e Iain han estado juntos desde 2017, y la pareja se está fortaleciendo. Cuando ella y su novio confirmaron por primera vez su relación, ella dijo: «Sí, él es mi novio. Él es encantador.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://metro.co.uk/2019/10/26/laura-whitmore-reveals-suffered-miscarriage-weeks-finding-pregnant-10986753/