Lauren Brant preparando su maleta de hospital para recibir a su segundo hijo

A pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo con el gran Barry Hall de AFL, la ex estrella de Hi-5, Lauren Brant, reveló que ya está haciendo las maletas antes de su próximo viaje al hospital, cuando llega a la marca de las 34 semanas de embarazo.

La artista embarazada de 30 años reveló que tenía un horario apretado por delante y que se estaba preparando con anticipación.

«Estoy empacando mi bolso del hospital y preparando las piezas en casa. Tengo algo en cada semana / fin de semana previo al nacimiento y siento la necesidad de estar organizada”, le dijo a sus seguidores de Instagram.

Lauren compartió sus preparativos finales y también le pidió a su ejército de seguidores cualquier adición útil para el embalaje del hospital.

Lauren también admitió que el mes pasado había tenido dificultades para lidiar con las «hormonas y estados de ánimo» que acompañan al embarazo. Dijo que se había sentido “cansada emocionalmente”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-6946491/34-week-pregnant-Lauren-Brant-says-packing-hospital-bag-ahead-birth-second-child.html