Liv Tyler embarazada en los ‘Critics Choice Awards’

Liv Tyler y otras mamás famosas han mostrado sus protuberancias en los Critics Choice Awards a lo largo de los años.

La estrella de “El señor de los anillos” hizo su debut en 2016 con un vestido azul marino de Cushnie et Ochs. El vestido de manga larga abrazó su estómago, dejando al descubierto sus piernas con una hendidura hasta el muslo, y lo combinó con un buen bolso de Jimmy Choo y tacones de champán.

«Soooo beautiful», el prometido de Tyler, David Gardner, subtituló una foto de Instagram en el momento en que la actriz sonreía en el asiento del pasajero. «Buena suerte esta noche en los Critics Choice Awards. Bebé a bordo.»

La actriz de ‘Leftovers’, quien también comparte a su hijo Milo, con su ex esposo, Royston Langdon, anunció una semana antes de la entrega de premios que ella y Gardner tenían a su segundo pequeño en camino. (La pareja previamente dio la bienvenida a su hijo Sailor en 2015).

“¡Oh Dios mío, parece que la cigüeña nos está visitando de nuevo! Estoy creciendo otro pequeño Tyler Gardner en mi barriga”, le dijo la nativa de Nueva York a su revelación de redes sociales en ese momento. “¡Nuestra familia está creciendo! Muy agradecido.»

Tyler anunció seis meses después que ella había dado a luz a su hija, escribiendo en Instagram: “¡Hola! ¡Nuestra hermosa niña está aquí! Lula Rose Gardner ¡¡¡Somos un corazón tan feliz que estalla con amor !!!!!

Gardner, quien también tiene un hijo de un matrimonio anterior, agregó con una publicación propia: «¡Nuestra hermosa niña ha llegado Lula Rose Gardner increíblemente hermosa, sana y gracias a Dios que se parece a su mamá! Verdaderamente bendecida. ¡Ahora comienza el verdadero trabajo, entrenar a sus hermanos mayores para que se conviertan en Ninja, Expertos en Artes Marciales y Guardias del Cuerpo 24-7!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/pictures/pregnant-stars-show-baby-bumps-at-critics-choice-awards-pics/