¡Ashley Graham está bailando durante su último trimestre de embarazo!

Graham, de 32 años, mostró su panza en un divertido video, que la enseña bailando en sujetador y ropa interior mientras se probaba diferentes tonos de su nueva colección de brillo de labios con Revlon.

«¡Baby Boy vendrá TAN pronto!» Graham subtituló el clip, que muestra su temblor y giro al éxito viral de Starrkeisha, la estrella de YouTube «Baby Mama”. ¡Pero eso no es lo único! ¡Estamos lanzando NUEVOS TONOS para mi colección @Revlon Never Enough Lip! ¡Muy pronto! 💄✨💋 ”, escribió Graham.

La supermodelo se veía tan feliz como siempre cuando hizo alarde de una variedad de movimientos en el espejo del baño mientras también mostraba los nuevos tonos de labios, que son una variedad de rosas y rojos.

La fiesta de baile en solitario de Graham llega solo unos días después de que ella compartió una selfie en espejo desnuda (también tomada en su baño) de su vientre embarazado, en el que sus áreas privadas estaban ocultas.

La foto mostraba a Graham, quien durante mucho tiempo fue honesta acerca de cómo ha cambiado su cuerpo durante el embarazo, usando solo un collar con el cabello recogido en un peinado casual.

Graham ha tenido un cuerpo positivo durante su embarazo, publicando mensajes inspiradores sobre el amor propio, revelando el peso que ganó (50 libras a mediados de diciembre) y publicando fotos de desnudos mostrando sus estrías.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/pregnant-ashley-graham-shows-off-dance-moves-in-bra-and-underwear/