Los mejores entrenamientos para mujeres embarazadas (Parte II)

– Caminar / correr

Caminar es una de las maneras más fáciles de moverse. Todo lo que necesitas es un buen par de zapatillas. Correr también es una opción si usted era un corredor antes del embarazo o se siente lo suficientemente cómodo como para intentarlo. «Correr está bien porque ofrece un excelente ejercicio cardiovascular en menos tiempo y probablemente estés muy ocupada», dice Pinto.

– ‘Barre’

La clase de barra es otra opción de bajo impacto que puede ser buena para las mujeres embarazadas. Simplemente recuerde hacer modificaciones cuando sea necesario, dice Erica Ziel, CPT, BS, especialista en ejercicios básicos, especialista en ejercicios pre / postnatal, instructora de Pilates, entrenador de nutrición, propietaria de Core Athletica, y creadora del Programa de rehabilitación de Core, y Knocked-Up Fitness Membresía pre + postnatal.

– Pilates

Practicar Pilates puede ayudar a combatir una serie de problemas comunes que enfrentan las mujeres durante el embarazo. Por ejemplo, pilates puede ayudar a alargar y fortalecer los músculos que se necesitarán durante el embarazo y el parto.»Realmente asegúrate en cualquier clase de que estés modificando y haciendo otros ejercicios abdominales”

– Yoga

El yoga es conocido por su capacidad para disminuir el estrés y reducir la ansiedad. Los estudios demuestran que también puede mejorar la salud del corazón, reducir el dolor y aumentar la fuerza, todo lo cual puede ser increíblemente beneficioso para las mujeres embarazadas. Al igual que con cualquier ejercicio, tenga en cuenta las modificaciones, como evitar movimientos en la espalda. «En general, diría que lo más importante, sin importar la clase que tome una persona, es que el instructor sepa cómo adaptarlo a una mujer embarazada”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.sheknows.com/health-and-wellness/articles/2055801/best-workouts-for-pregnant-women/