Los mejores y peores consejos de embarazo que escuchan las madres embarazadas (Parte II)

Con tanto por lo que preocuparse durante el embarazo, no es sorprendente que las mujeres estén preocupadas por las decisiones que deben tomar sobre su salud. Más de una cuarta parte admitió que recibieron consejos diferentes de otras mujeres y el 38 por ciento señaló que la información proporcionada por sus médicos era significativamente diferente de lo que les dijeron a sus madres cuando estaban embarazadas.

Cuando se trata de consejos, el estudio también encontró que las mujeres están más abiertas a recibir consejos de extraños, con más del 66 por ciento de las mujeres de 18 a 24 años que reciben información de los foros en línea sobre el embarazo.

Dicho esto, hay muchos consejos no solicitados que las mujeres embarazadas enfrentan regularmente. De hecho, más de un tercio (36 por ciento) de las mujeres embarazadas sentían que había un exceso de información compartida durante el embarazo. Otro 84 por ciento de las mujeres embarazadas admiten recibir consejos no solicitados de familiares y amigos.

El principal consejo que sorprendió a las madres mayores que reciben las mujeres embarazadas modernas es evitar cortarse el cabello: el 42 por ciento de las encuestadas reveló que este fue un consejo que recibieron durante el embarazo. Mientras que al 33 por ciento se les dijo que eliminaran los embutidos de sus dietas, a otro 33 por ciento se les dijo que evitaran comer un vegetal nuevo que nunca habían probado.

Otras cosas que a las mujeres embarazadas se les dijo que evitaran incluyen tocar gatos (32 por ciento), acostarse boca arriba (29 por ciento) y comer dulces (23 por ciento).

Una decisión de salud que muchas mujeres embarazadas tuvieron que enfrentar fue cómo tratar una infección por levadura, que es hasta 10 veces más probable que ocurra durante el embarazo. Sorprendentemente, la encuesta reveló que el 54 por ciento de las mujeres no sabían que existía un riesgo potencial para la salud al tomar la píldora recetada líder (fluconazol) para tratar las infecciones por hongos durante el embarazo, y casi la mitad de estas mujeres realmente tomaron la píldora para tratarla.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.foxnews.com/health/best-worst-pregnancy-advice-expectant-mothers-hear