Los mejores y peores consejos de embarazo que escuchan las madres embarazadas (Parte I)

De acuerdo con una nueva encuesta, el ochenta y cuatro por ciento de las mujeres embarazadas dudaban de las decisiones de salud que tomaron durante su embarazo.

De hecho, a pesar de que muchos hicieron modificaciones, como cambiar lo que comían (49 por ciento), los productos de limpieza que utilizaban (27 por ciento) y los productos para el cuidado de la piel (22 por ciento), las madres embarazadas todavía no estaban seguras de sí mismas.

El estudio de 2,000 madres descubrió que las «reglas» del embarazo han cambiado con el tiempo, lo que hace que las futuras madres tengan que descifrar las últimas noticias y consejos para determinar cómo administrar mejor su salud.

Realizado por OnePoll junto con Monistat, el estudio examinó los consejos sobre el embarazo que se brindaron a las madres embarazadas y cómo evolucionó a lo largo de las generaciones. Los resultados mostraron que 3 de cada 5 piensan que manejaron su propio embarazo de manera muy diferente a cómo sus madres lo hicieron.

«Con los nuevos avances en la investigación médica cada año, las pautas de salud para el embarazo a menudo cambian y eso puede generar confusión para la mamá, especialmente cuando décadas de grandes mamás antes de ella probablemente no estaban al tanto de la orientación más reciente», Dra. Alyssa Dweck, un obstetra y ginecólogo, autor, experto en salud de la mujer y portavoz de MONISTAT, dijo. «Por supuesto, hay pautas fundamentales que han pasado la prueba por décadas, pero a medida que avanzan los años, hay cambios generacionales perceptibles en las prácticas de embarazo dada la nueva información disponible”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.foxnews.com/health/best-worst-pregnancy-advice-expectant-mothers-hear