Los tratamientos de embarazo más lujosos para los mimos prenatales (Parte I)

1.La escapada de fin de semana: tomillo

El esplendor del campo en Thyme, un refugio de los Cotswolds con acres de hierbas, hermosas flores y prados ondulados, alberga un maravilloso spa con una piscina de agua dulce al aire libre. La línea de cuidado de la piel Aurelia se utiliza en los tratamientos de spa, que se llevan a cabo en una habitación luminosa y ventilada con la brisa de finales del verano que entra por las ventanas abiertas, junto con el canto de los pájaros.

El masaje de cuerpo entero para el embarazo es ligero pero profundamente relajante. Los aceites con una base cítrica revitalizante se masajean en la piel, seguido de un masaje de pies, cuero cabelludo y cuello. El tratamiento se termina con cuarzo rosa (apreciado por sus cualidades depurativas) frotado suavemente por el rostro, para el drenaje linfático. Espere regresar a las habitaciones llenas de antigüedades elegantes, envuelta en una bata, sintiéndose perfectamente serena.

2. El facial de alta tecnología: Renee Lapino de Neville Hair & Beauty

En Belgravia, en la Clínica Renee Lapino, los mimos del embarazo de última generación están a la orden del día. Como parte de la oferta prenatal, los clientes pueden subirse a un par de chanclos de alta tecnología, conectados a la red eléctrica (que recuerdan a The Wrong Trousers en Wallace y Gromit), y recostarse en la cama mientras los pantalones pulsan suavemente y masajean el piernas para eliminar la retención de agua y la pesadez, durante 30 minutos relajantes, mientras se realiza un tratamiento facial igualmente de alta tecnología.

Iris, la terapeuta, primero frota tu cara con un gel de enzimas a base de arándano para exfoliar, luego humedece tus poros antes de una extracción manual suave de los puntos negros. Útil, ya que un aumento repentino de las hormonas del embarazo puede desequilibrar el equilibrio de la piel y provocar congestión y brotes. Luego se aplica un gel activador de calor en la cara, seguido de la frecuencia de radio y LED (solo se ofrece a partir del segundo trimestre en adelante) para estimular la producción de colágeno. Finalmente, hay un masaje linfático chino Gua Sha para eliminar la hinchazón no deseada del embarazo y mejorar la circulación.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.tatler.com/gallery/pregnancy-beauty-treatments-mum-to-be-luxury-spas-and-products