Los tratamientos de embarazo más lujosos para los mimos prenatales (Parte II)

3. El masaje indulgente: Espa life en el Corinthia

El spa del Corinthia en Westminster parece la guarida de un villano de Bond: un búnker subterráneo con ribetes de mármol negro y chimeneas rugientes, fuentes de hielo, cápsulas para dormir a las que se accede a través de puertas secretas e incluso una sauna anfiteatro. A su llegada, el agua se sirve en una bandeja de plata y una máquina de reconocimiento facial de alta tecnología toma su temperatura, para el cumplimiento del Coronavirus.

Una vez despejada, el masaje Espa Blissful Maternity comienza con una limpieza de manos con toalla caliente, luego se frota suavemente el exfoliante de rosa mosqueta en la espalda, seguido de un indulgente aceite de masaje de rosa mosqueta amasando la espalda, el pecho y el vientre. (La rosa mosqueta contiene vitamina C, E y B, y contiene una sustancia que ayuda a combatir las estrías y la inflamación). Afortunadamente, las piernas embarazadas cansadas y afectadas por los calambres también se alivian antes de que termine el tratamiento con un masaje en el cuello y una mascarilla nutritiva para el cabello que se masajea en el cuero cabelludo. Es lo último en relajación cuidada y lujosa.

4. El aficionado a todo el cuerpo: establo en The Ned

Situado en el sótano del hotel más popular del este de Londres se encuentra el spa Ned’s Cowshed, un elegante paraíso de belleza. Las salas de tratamiento con poca luz tienen una paleta terrosa y relajante de beis y marrones, mientras que una camilla de masaje de alta tecnología tiene todos los ajustes imaginables para la comodidad, perfecta para apoyar los cuerpos embarazados cansados.

El tratamiento de maternidad ‘Full Body Care’ comienza con un lavado y exfoliación de pies. Luego, sentada en un taburete y recostada en la cama llena de cojines, la terapeuta Pavlina amasa la espalda con la gama Cowshed, especialmente diseñada para el embarazo (lociones sin aceites esenciales, algunos de los cuales el NHS recomienda que las mujeres eviten ya que pueden atravesar la placenta). Para la siguiente etapa, pasando a la cama, hay un masaje con Mother Stretchmark Balm, que contiene espino amarillo para ayudar a prevenir las estrías, seguido de un vigoroso cepillado corporal seco en las piernas, el abdomen y el pecho, para exfoliar y ayudar a la circulación del cuerpo, rejuveneciendo la piel cansada.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.tatler.com/gallery/pregnancy-beauty-treatments-mum-to-be-luxury-spas-and-products