Los tratamientos de embarazo más lujosos para los mimos prenatales (Parte III)

5. El facial a medida: Avicenna Wellbeing

En la clínica inteligente de Marylebone, Avicenna, se ofrece un enfoque holístico de los tratamientos faciales. Su fundadora, Sana Khan, ofrece consultas de piel en profundidad para los clientes, que incluyen imágenes por computadora para detectar el daño solar, la pigmentación y la textura de la piel, resaltando las deficiencias en la dermis y conduciendo a un plan de acción.

Para el tratamiento facial de maternidad, la atención se centra en equilibrar los picos hormonales en la piel que se encuentran en las mujeres embarazadas (se cree que una sobrecarga de testosterona provoca más brotes, por ejemplo). Sana evita los ácidos fuertes y en lugar de adherirse a una plantilla facial, adapta el tratamiento a lo que más necesita el cliente.

Para la piel seca, comienza con una doble limpieza y aplica una oleada de hidratación de suero de ácido hialurónico (que tiene la función de retener el agua). La siguiente etapa es la extracción con aguja para despejar la piel congestionada de puntos negros e impurezas, antes de aplicar una mascarilla hialurónica. Después de una hora de sesión, la piel luce tersa y húmeda.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.tatler.com/gallery/pregnancy-beauty-treatments-mum-to-be-luxury-spas-and-products