Lydia Bright y Lucy Mwcklenburgh muestran sus embarazos en traje de baño en su ‘Bestie Babymoon’

La embarazada Lydia Bright y Lucy Mecklenburgh ciertamente disfrutan de sus embarazos a juego mientras se dirigen a Corfú para una Besties Babymoon. El dúo debe dar a luz con solo cinco días de diferencia.

Recientemente, Lydia, quien espera una niña, reveló a la revista Closer que está planeando que el niño de Lucy se case con su hija, aunque reflexionó que podrían terminar más como primos.

Lucy acudió a Instagram la noche de su cumpleaños número 28 en agosto para anunciar que está esperando a su primer hijo con Ryan Thomas y debutó su floreciente panza con un vestido rojo que abraza la figura. A principios de este mes, Lucy compartió un video del momento en que ella y su prometido descubrieron el sexo del bebé mientras parecía encantada con las noticias.

Lydia anunció en agosto que esperaba a su primer hijo, una niña, con su ex novio Lee Cronin en febrero del próximo año. Si bien Lydia se complace en convertirse en madre por primera vez, la estrella embarazada confirmó que se separó de su pareja después de haber estado en una relación durante más de dos años.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7583889/Pregnant-Lydia-Bright-Lucy-Mecklenburgh-enjoy-Besties-Babymoon.html