8 formas adorables y divertidas de vestir tu pancita de embarazada para Halloween

Estar embarazada en Halloween es probablemente el momento más emocionante para llevar un pequeño en tu vientre. Sí, porque estás trayendo vida a este mundo, pero también porque tu panza puede usarse como un accesorio para las celebraciones.

Aquí hay algunas maneras de vestirse en Halloween durante el embarazo:

1. Calabaza.

Aunque probablemente sea el disfraz mas común, es sin duda uno de los más divertidos y sencillos de hacer. Halloween, calabazas, un bulto redondo, simplemente tiene sentido. Hágalo usted mismo decorando una camisa naranja. O también puede comprar uno en una tienda de disfraces.

2. Esqueleto con un esqueleto de bebé.

Aunque estés embarazada, todavía hay maneras de causar miedo a otras personas. Si te gusta esta idea, vístete de negro y delinea la anatomía esquelética en blanco. Cuando se trata de tu barriga, dibuja un esqueleto de bebé, por supuesto.

3. Madre Tierra.

Estás dando a luz a un ser sumamente importante, así que básicamente ya eres la Madre Tierra. Toma un paño blanco y largo y envuélvelo alrededor de tu cuerpo dejando que la barriga se asome un poco, luego pinta la piel que se exponer de color azul y verde para que parezca un globo.

4. Cesta de baloncesto.

Te estamos diciendo que el golpe puede usarse para cualquier cosa en este momento. Decora tu barriga para que parezca una pelota de baloncesto de color naranja brillante. Luego toma una blusa corta y cuelga una red similar a una red de baloncesto en la parte inferior y deja que cuelgue sobre tu vientre. Si tienes un compañero de Halloween, haz que se vista como su jugador de pelota favorito.

5. Máquina de chicles.

Toma una camisa blanca y un pantalón rojo y cubre tu barriga con bolas de colores. Para un lindo disfraz de pareja, haz que tu persona se vista como una moneda.

6. Aguacate.

Para lograr el aspecto de aguacate, solo use un atuendo completamente marrón y haga un corte de cartón o goma espuma de la parte verde del aguacate, dejando el orificio del centro por donde saldrá su pancita marrón, simulando la semilla del aguacate.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/parenting/2019/10/17/pregnant-halloween-costumes-funny-cute-ideas-dress-bump-maternity/3944813002/