Mario López y su esposa Courtney esperan su bebé No. 3

¡Y el bebé aumenta la familia a cinco personas! La esposa de Mario López, Courtney, está embarazada del tercer hijo de la pareja. El actor estadounidense de 45 años, anunció las emocionantes noticias en un video a través de su cuenta de Instagram el viernes 11 de enero.

López comenzó el video, que mostraba a la pareja y sus hijos, Gia, de 8 años, y Dominic a.k.a. Nico, de 5 años. «Estoy loco con el trabajo como siempre. Señora López, ¿y usted? Voy a tener un bebé», Courtney, de 36 años, cantó mientras levantaba su camisa para revelar su pancita de embarazo.

“¡Estamos agrandando el equipo! Vamos a ser una fiesta de cinco», continuó López. «No sabemos qué tendremos … si será un niño o una niña».

Courtney también habló sobre el embarazo en su cuenta de Instagram, publicando varias fotos, incluyendo una de los alumnos de ‘Salvado por la Campana’ que le besaba el estómago. Las otras fotos mostraron a Gia y Nico vistiendo las camisetas de «Mejor hermana mayor» y «Mejor hermano mayor», respectivamente, así como su perro, Julio, vestido con una camiseta que decía «Hermano mayor». Ella subtituló las imágenes, «Oh BABY» !! Aquí vamos de nuevo … #LopezPartyOfFive #DebutingInJuly «.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/mario-lopezs-wife-courtney-is-pregnant-with-baby-no-3/