Mercedes Javid embarazada comparte un video en el hospital antes de la cirugía

¡Increíble! La embarazada Mercedes Javid pasó una noche en el hospital para una cirugía de cerclaje cervical en diciembre del pasado año, y la estrella de Shahs of Sunset compartió imágenes de su tiempo en la sala de maternidad.

«Tuvimos una pequeña situación con mi cuello uterino que es demasiado pequeño, y ahora lo estamos monitoreando», dijo la estrella de 46 años, desde una cama de hospital en el video del domingo 20 de febrero. «Ha sido un embarazo bastante tranquilo hasta esta semana y ahora nos sentimos como si estuviéramos en buenas manos. Estaremos en reposo en cama por un tiempo».

En la cirugía llamada cerclaje cervical obtienes una epidural y una puntada, que es considerado un rescate. “El reposo en cama está lejos de ser la manera ideal de pasar estos hermosos días, pero estoy aprendiendo mucho durante este período de tranquilidad … El procedimiento es indoloro y dura menos de una hora.”

Javid y su esposo, Tommy Feight, anunciaron la noticia de que esperan su primer hijo juntos en octubre de 2018. Fue antes de su boda que la pareja decidió congelar sus ovulos para asegurar la concepción de su bebé mas adelante.

«Realmente quiero que todas las mujeres solteras y de 35 años de edad acudan a sus médicos de fertilidad. Creo que es realmente horrible esperar y postergarlo hasta que tengas más de 40 años porque estás aumentando tus probabilidades y te lo estás poniendo más difícil».

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/pregnant-mercedes-javid-shares-hospital-footage-before-surgery/