Milla Jovovich revela su embarazo después de sufrir un aborto involuntario desgarrador

Milla Jovovich ha revelado que está embarazada nuevamente por tercera vez, después de sufrir una pérdida durante su último embarazo ‘debido a su edad’.

La actriz de Hollywood, de 43 años, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una selfie en la que mostró su ‘baby bump’, junto con una leyenda que exclamaba: «Golpeada de nuevo».

Según su publicación, Milla no ha tenido un viaje fácil esta vez y reveló que anteriormente había tenido un aborto involuntario, que atribuyó a su edad.

Milla está casada con Paul W.S. Anderson y ellos ya tienen dos hijas, Ever, 11 y Dashiel, 4 y ella reveló que esperó hasta que supieron que habían despejado la ‘zona de peligro del embarazo’ antes de compartir la noticia.

«Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y a la pérdida del último embarazo, no quería apegarme a este bebé demasiado rápido. ¡De todos modos, deséenme suerte a mí y a mi bebé! ¡Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso!»

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/milla-jovovich-43-reveals-pregnancy-18860260