Modelo embarazada critica a la industria de la moda por usar protuberancias falsas en sesiones de maternidad

La modelo embarazada Belle Lucia está hablando en contra de la industria, alegando que las marcas prefieren trabajar con modelos que usan protuberancias falsas para los brotes de maternidad, en lugar de contratar a futuras madres.

La modelo de bikini y la futura mamá está diciendo que ha perdido oportunidades de trabajo desde que quedó embarazada. «Cuando quedé embarazada como modelo por primera vez, pensé que aún podía seguir trabajando y principalmente modelando maternidad, pero actualmente tengo siete meses de embarazo y no he realizado ninguna sesión de maternidad hasta ahora», dijo a Jam Press.

«Tengo un bulto muy pequeño por la cantidad de semanas que estoy, así que no estoy segura de si eso tiene algo que ver con eso, pero las mujeres embarazadas vienen en todos los tamaños de bulto diferentes y creo que sería genial mostrar esto.”

“Mi agencia me dijo que las marcas a menudo prefieren usar modelos no embarazadas con protuberancias falsas para ropa de maternidad. Estaba un poco molesta, principalmente porque no entendía el razonamiento detrás de eso», le dijo a Jam Press.

La australiana de 22 años que está esperando a su primer hijo dijo que planea seguir modelando durante su embarazo, incluso si es solo por sus cuentas de redes sociales.

«Ahora me concentro en el lado de las redes sociales, en lugar de eso me encanta, pero realmente esperaba que también estuviera modelando la maternidad, estaba tan emocionada de filmar la maternidad», lamentó.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.foxnews.com/lifestyle/pregnant-model-slams-fashion-industry-fake-bump-maternity