Joy-Anna Duggar revela su aborto espontáneo 5 meses después del segundo embarazo

«Counting On», protagonizada por Joy-Anna Forsyth, antes Duggar, y su esposo Austin Forsyth sufrieron un aborto involuntario apenas cinco meses después de su segundo embarazo.

Las estrellas de reality TV compartieron la devastadora noticia a través de sus cuentas de Instagram en una foto sombría de Forsyth reconfortando a su esposa de 21 años mientras yacía en una cama de hospital.

«Hoy se cumple una semana desde que escuchamos estas palabras … Así que este es el corazón de su bebé (señalando la pantalla de ultrasonido). No escucho ni un latido del corazón, ni veo ningún movimiento «, comenzó la extensa leyenda de la foto. «Habíamos ido para nuestro ultrasonido de 20 semanas y revelación de género. Era una niña.

«Aunque no entendemos por qué, Dios nos ha dado paz y consuelo inexplicables durante este tiempo tan difícil. Sí, todavía duele y hemos llorado innumerables lágrimas, pero sabemos que podemos confiar en el Señor. En las palabras del rey David después de la pérdida de su bebé, «iré a él, pero él no volverá a mí» (2 Sam 12:23). No nos lamentamos como los que no tienen esperanza porque confiamos en que veremos a este pequeño otra vez «.

Duggar y Forsyth explicaron en la leyenda que estaban esperando una niña y habían decidido llamarla Annabell Elise. «Annabell significa» Dios me ha favorecido «, y Elise significa» Dios satisface «, escribió Duggar. «Qué cosa tan preciosa es saber que cuando nuestra hija abrió los ojos, lo primero que vio fue el rostro de Jesús».

Casi inmediatamente después de compartir la historia de su terrible experiencia, Duggar recibió una letanía de mensajes de apoyo, incluso de su hermana Jessa Seewald, que también figura en la franquicia de TLC.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.foxnews.com/entertainment/joy-anna-duggar-miscarriage-pregnancy-counting-on-tlc-austin-forsyth