Nicki Minaj anuncia que está embarazada de su primer hijo

Nicki Minaj acaba de hacer oficial la noticia: está esperando su primer hijo con su esposo Kenneth «Zoo» Petty. Minaj hizo el anuncio en su cuenta de Instagram. «#Preggers», subtituló la publicación de sí misma.

Minaj provocó rumores de embarazo en el mes de mayo cuando respondió a una fan que le pedía que compartiera una foto de su panza. «Sí, en un par de meses. El mundo aún no está listo», escribió.

La noticia llega casi un año después de que alimentara por primera vez las especulaciones de que podría estar embarazada en la canción «Zanies and Fools» de Chance the Rapper.

Petty y Minaj salieron por primera vez cuando ella tenía 16 años, informó TMZ. Es visto como una figura controvertida porque es un delincuente sexual registrado en Nueva York y estuvo en prisión por homicidio involuntario, informó la revista People.

Minaj reveló en su programa ‘Queen Radio’ del 21 de julio de 2019 que ella y Petty habían obtenido una licencia de matrimonio. Ella confirmó que “Chance the Rapper” tenía razón al describir a Petty como su «futuro marido». Los dos se casaron en octubre de 2019.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.elle.com/culture/celebrities/a28522953/nicki-minaj-pregnant-first-baby/