¿Nicki Minaj finalmente confirmó que estaba comprometida y embarazada?

El verso de Nicki Minaj sobre la canción «Zanies and Fools» de Chance the Rapper tiene a los fanáticos de especular que el rapero «Megatron» está comprometido y que espera un bebé con su polémico novio Kenneth «Zoo» Petty.

El verso dice: “He the Clyde to my Bonnie, ’bout to walk down the aisle and be a mommy,” raps Minaj on the track, which dropped Friday. “Ooh, I remember when I cried like, ‘Why me?’ / Now I wouldn’t exchange my life for Armani.”

La cantante de 36 años también emparejó esas letras con una foto de ella y Petty publicada el jueves antes del lanzamiento de la canción. Un representante de Minaj no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de fanáticos por Twitter.

Esta no es la primera vez que se escuchan los rumores de embarazo de Minaj. A fines del mes pasado, ella tuiteó, «Para el registro; Eso fue té helado en ese vaso de lobsterita. No se consumió alcohol en la preparación de nuestra cena”. A lo que un fan le respondió: «A menos que estés embarazada, no debería importar si tomas una bebida. ¿Hay algo que quieras decirnos ONIKA?”

También a principios de este año, en respuesta a un fan que le preguntó si Minaj necesitaba sugerencias para nombres de bebés, ella respondió que la pareja, que se conocía «desde que éramos niños muy pequeños», «ya los había elegido». Lol pero gracias «.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente:

https://people.com/music/nicki-minaj-seemingly-confirms-engaged-pregnant-chance-the-rapper-song/