¿Por qué Meghan Markle no tendrá otro bebé hasta 2021?

La duquesa se ha visto abrumado por las especulaciones sobre el embarazo en las últimas semanas después de que un comentarista real afirmó que ella y Harry podrían anunciar más noticias sobre bebés pronto. Sin embargo, la Meghan no tendrá otro bebé hasta el 2021, ha afirmado un experto en embarazos.

Los nuevos padres Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, tienen las manos ocupadas con el bebé Archie Harrison. El rey real tiene solo dos meses de edad, por lo que los fanáticos reales tienen mucho tiempo por delante para disfrutar de las fotos del dulce bebé.

Los observadores reales fueron enviados a un frenesí después de que un comentarista real sugirió que podrían anunciar un segundo embarazo después de su viaje de otoño a Sudáfrica.

A principios de este mes, la autora real, Katie Nicholl, dijo a Entertainment Tonight: «Creo que es probablemente un poco prematuro hablar de un segundo bebé».

Mientras que los observadores reales estarían encantados de recibir más noticias sobre bebés el próximo año, un experto en embarazos dijo que es probable que Meghan y Harry esperen al menos dos años hasta que lo intenten de nuevo.

La partera Nabila Fowles-Gutiérrez dijo a Express.co.uk: «Si bien la mayoría de las mujeres en estos días planean sus embarazos para dejar al menos dos años entre ellos, hay algunas mujeres que se encuentran embarazadas antes de eso, ya sea accidentalmente (embarazo no planificado) o al elegir evitar la anticoncepción por motivos personales o religiosos entre embarazos.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente:

https://www.express.co.uk/news/royal/1158258/meghan-markle-pregnant-another-baby-2021-pregnancy-news