Nikki Bella y Brie Bella están embarazadas

Las superestrellas jubiladas de la WWE Nikki Bella y Brie Bella están embarazadas. Las dos hermanas gemelas coinciden y esperan a una semana y media de diferencia.

«Estaba en yoga y seguía teniendo la sensación de que tenía que hacerme una prueba de embarazo, pero aún no tenía retraso», dijo Nikki Bella a la revista People, cuyo verdadero nombre es Stephanie Nicole Garcia-Colace. «Y me pregunto, ‘¿Por qué sigo teniendo este sentimiento? ¿Tengo vibras gemelas de mi hermano porque me acaba de decir que está embarazada?'»

Las gemelas Bella comenzaron su carrera en el mundo del entretenimiento deportivo como socias de equipo que abarcaron más de 10 años con la WWE. Ambas protagonizaron la serie en el canal E! que sigue la vida de un grupo de mujeres luchadoras llamadas «Total Divas», antes de obtener su propio programa derivado llamado «Total Bellas».

Brie Bella, cuyo nombre real es Brianna Monique Danielson, tiene una hija de 2 años, Birdie, con la superestrella de la WWE, Daniel Bryan. En temporadas pasadas de «Total Bellas», habló abiertamente sobre querer tener otro hijo.

«Estamos sorprendidos como todos ustedes», publicó en Instagram. «¡Nunca en un millón de años pensé que @thenikkibella y yo tendríamos vientres embarazadas juntas!»

Este será el primer hijo de Nikki, quien recientemente anunció su compromiso con Artem Chigvintsev, a quien conoció en «Dancing with the Stars».

«¡Mi bebé es TAN fuerte que es una locura! (Mamá lo sentía todos los días en el primer trimestre jajaja) ¡¡No puedo decir si son los genes de lucha o el salón de baile !!», publicó en Instagram, y agregó que los bebés deben nacer en agosto.

Nikki también compartió un ecosonograma de su bebé en Twitter, «Saluda a nuestro bebé guerrero muy fuerte».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://edition.cnn.com/2020/01/29/entertainment/nikki-bella-brie-bella-pregnant/index.html