Nikki Sixx y Courtney Bingham anuncian su embarazo

Nikki Sixx, el bajista de Motley Crue reveló a principios de este mes que está esperando una bebé con su esposa Courtney Bingham, de 33 años, quien está embarazada de cinco meses. «Me imagino que estaré en un goteo intravenoso para cuando tenga 20», bromea Sixx.

La noticia fue una sorpresa para muchos fanáticos del ícono del rock de los 80, que se sometió a una vasectomía luego de su divorcio en 2007 de su segunda esposa, la actriz Donna D’Errico, con quien comparte una hija adolescente.

Nikki también tiene tres hijos más con su primera esposa, la modelo de Playboy, Brandi Brandt, todos ellos de 20 años.

«Una vez estuve casado con alguien llamado Satanás, y dije: ‘No voy a vivir el resto de mi vida en la corte peleando por la manutención de los hijos, así que no quiero volver a hacer esto'», dijo Sixx de su decisión de hacerse una vasectomía.

Pero eso cambió cuando conoció a Bingham, con quien se casó en 2014. «Recuerdo que pensé: ‘Extraño esos días, extraño ser un padre», dice Sixx, quien fue criado en San José, California, por su madre soltera y sus abuelos después de que su padre se fue. «No tenía un padre, y siempre me encantó ser padre. Mis hijos son mayores y tengo una gran relación con ellos.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/allthemoms/2019/02/27/nikki-sixx-baby-courtney-bingham-post-vasectomy-age-60-i-missed-being-dad/2990678002/