Sara Haines revela el sexo de su tercer bebé en camino

En un episodio de ‘Strahan y Sara’, Sara Haines revela el sexo de su bebé con un poco de ayuda adicional de su co-presentador Michael Strahan y la estrella televisiva diurna Maury Povich.

Haines, de 41 años, está embarazada de su tercer hijo con su esposo Max Shifrin. «Ahora puedo averiguar si estoy teniendo un niño o una niña aquí en frente de Estados Unidos», dice al comienzo del segmento.

Primero, los co-anfitriones intentan revelar el sexo cortando una torta para ver si el interior es de color rosa o azul. Sin embargo, Haines y Strahan se quedan sorprendidos, ya que el pastel resulta ser verde. «Ese ni siquiera es un color que ha sido asignado al sexo de forma arbitraria o absurda», dice Haines.

A continuación, los anfitriones intentan rociar un spray, pero la lata lanza el color púrpura. Necesitando ayuda, Strahan y Haines llaman a Povich, quien aparece en el escenario para ayudar a revelar el sexo.

«Esto es serio. Vamos a tener que hacer esto a la antigua usanza… mi sobre por favor”, dice Povich, quien saca una tarjeta azul del sobre mientras al mismo tiempo el confeti azul cae del techo sobre todo el escenario. “¡y es un niño!”.

El nuevo bebé, que se unirá a la hermana mayor Sandra Grace, de 15 meses, y el hermano Alec Richard, de 3 años, se espera este mes de julio.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/sara-haines-pregnant-expecting-son-maury-povich-reveal/